Nuestra primera advertencia
Después de un obligado receso, la Fundación se prepara para iniciar sus acciones.
Y lo haremos buscando respuesta definitiva a una inquietud cuya fuente está en Quilpué. Allí notamos la existencia de un bloque de concreto en una sede parlamentaria, el cual no se apreciaba a prueba de caídas, con el riesgo de que en caso de caer puede ser sobre la acera, con potencial peligro para peatones.
Nos comunicamos por este asunto con el diputado Diego Ibáñez, cuya sede está ubicada en la Plaza Vieja de Quilpué, a metros de la Fiscalía Local y de los Tribunales de Garantía de esa comuna.
A falta de respuesta hasta esta fecha, no podemos menos que advertir a nuestros lectores sobre esta situación, para que transite con precaución o tome las medidas de tránsito que estime necesarias.
Fotos tomadas en enero de 2020.
Si esta estructura es segura, es decir, no tiene posibilidad de caer en caso fortuito o por sismo, esperamos la aclaración respectiva para darla a conocer.
A continuación dejamos a disposición del público la comunicación que le enviamos al diputado al respecto, de la cual no hay respuesta hasta la fecha: Carta de solicitud de solución a diputado DIC